La Cátedra de Medicina de Familia y el Departamento de Medicina Clínica de la de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organizan la I Jornada de difusión de investigación en Atención Primaria.

Esta actividad tiene lugar el martes, 11 de diciembre, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. Esta jornada gratuita está dirigida a estudiantes y profesionales del Área de la Salud.

Además, en este encuentro se celebra una mesa redonda sobre difusión de la investigación en la que intervendrán la redactora y traductora profesional de artículos científicos Meggan Harris, el profesor del Área de Medicina de la UMH y editor de la revista internacional Primary Care Diabetes, Domingo Orozco Beltrán, y la profesora del Área de Medicina de la UMH Concepción Carratalá Munuera.

Para ver el programa pincha aquí.

Servicio de Comunicación UMH