Los alumnos del Máster en Investigación en Atención Primaria cuentan con una interesante ocasión. El profesor de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Millán, participará mañana sábado día 7 de febrero, en el I Congreso de Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en el Centro Cultural de la localidad Villa de Ibi. En concreto, el profesor de la UMH impartirá a las 13:30 horas la conferencia “Análisis sobre la falta de equidad en las Enfermedades Raras”.

El I Congreso Nacional de Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana es una iniciativa de la Asociación ADIBI, junto a la Federación Española de Enfermedades Raras, cuyo objetivo principal es crear un espacio de intercambio y convivencia entre afectados y familiares, para abordar la formación, así como la terapia y el análisis de las diferentes intervenciones en enfermedades raras.